la asociación de todas y de todos los ex presos políticos de Uruguay

Joaquín Requena 1533 esquina Brandzen. Telefax: 2408 44 65. Montevideo. Uruguay. Dirección electrónica: crysol2003@yahoo.com.ar



Horario de atención en nuestra sede social: de lunes a viernes de 14.45 en adelante. Cuota social: $ 120.-




lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy: Concentración frente al CALEN a las 18.30 horas

Familiares de detenidos desaparecidos y Crysol convocan a una concentración en Bulevar Artigas y Palmar, frente a la sede del Calen (Centro de Altos Estudios Nacionales del Ministerio de Defensa Nacional), que fuera la sede del Servicio de Inteligencia de Defensa (SID) donde se mantuvo detenidos desaparecidos que fueron traídos desde la Argentina, según múltiples testimonios.

"Porque nos mintieron, nos negaron información y lo siguen haciendo... seguiremos todos y todas luchando contra la impunidad y el olvido de nuestros familiares, amigos y parientes queridos porque nosotros no olvidamos nuestros muertos y desaparecidos", reza la convocatoria.

"En esta lucha aún faltan muchos... militares, civiles, diplomáticos, cómplices y funcionarios impunes por eso nos convocamos una vez más porque queremos un país de verdad, sin impunidad ni olvidos... en el que los detenidos desaparecidos no sean humo, niebla y olvido", se agrega.

Los convocantes son el PIT-CNT, FOSE, Coordinadora de vecinos, Frente verdad y justicia, Crysol, AUTE, COFE, Serpaj, Adeom, Plenaria memoria y justicia, Costa 1, Costa 2, Todos y todas contra la impunidad.
---------