la asociación de todas y de todos los ex presos políticos de Uruguay

Joaquín Requena 1533 esquina Brandzen. Telefax: 2408 44 65. Montevideo. Uruguay. Dirección electrónica: crysol2003@yahoo.com.ar



Horario de atención en nuestra sede social: de lunes a viernes de 14.45 en adelante. Cuota social: $ 120.-




viernes, 19 de noviembre de 2010

Elecciones de Crysol 2010: criterios generales

* Las elecciones se llevarán a cabo el día miércoles 8 de diciembre de 2010, en nuestra sede social de la calle Joaquín Requena 1533 en el horario de 10.00 a 20.00 horas.

* Podrán ser elegibles todas y todos los ex presos políticos que figuren en los padrones de la institución desde noviembre del año 2009 y que tengan paga hasta la cuota social del mes de octubre de 2010, aceptándose que paguen hasta 6 (seis) cuotas juntas para ponerse al día.

* Podrán ser electores todas y todos los socios que desde noviembre de 2009 al 18 de setiembre de 2010 hayan pago por lo menos una cuota y tengan pagas 7 cuotas sociales del año en curso antes del 30 de noviembre de 2010.

* Baldemar Taroco y Gastón Grisoni no pueden ser candidatos a integrar la Comisión Directiva al haber integrado la misma durante tres períodos consecutivos aunque pueden ser candidatos para integrar la Comisión Fiscal si así lo desean.

* Se elegirán 5 miembros titulares y 5 miembros suplentes para la Comisión Directiva y 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes para la Comisión Fiscal.

* La elección se llevará a cabo mediante el sistema de plancha. Cada votante podrá elegir hasta 5 candidatos para la Comisión Directiva y hasta 3 candidatos para la Comisión Fiscal.

* Las candidaturas serán recepcionadas por la Comisión Electoral hasta el día lunes 29 de noviembre de 2010.

* Los socios que residan fuera de Montevideo pueden enviar su voto por cualquier tipo de correo, enviando en un sobre cerrado fotocopia de su cédula de identidad y otro sobre cerrado que contenga su voto.

* Estos votos serán válidos si son recepcionados en la sede social de la organización hasta la hora 20 del día de la elección.

* La Comisión Electoral, elegida en el plenario del día 17 de noviembre, realizará el escrutinio de los votos.

* El candidato que obtenga el mayor número de votos será el/la Presidenta de la institución.

* La Comisión Electoral está integrada por: Ivonne Klingler, Enrique Chalar, Milton Gonzáles y Luis Guerrero.

--------