la asociación de todas y de todos los ex presos políticos de Uruguay

Joaquín Requena 1533 esquina Brandzen. Telefax: 2408 44 65. Montevideo. Uruguay. Dirección electrónica: crysol2003@yahoo.com.ar



Horario de atención en nuestra sede social: de lunes a viernes de 14.45 en adelante. Cuota social: $ 120.-




jueves, 10 de noviembre de 2011

Solidaridad con l@s herman@s argentin@s



Informamos que el día de ayer, miércoles 9 de noviembre de 2011, una delegación de Crysol se entrevistó con el Ministro de la Embajada de la República Argentina, Dr. Julio Lazcano Iberia, para entregarle una carta dirigida a la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


En la misiva, Crysol expresa el respaldo del colectivo a la demanda de la Asociación de Ex presos políticos de Argentina que se viene movilizando a los efectos de que el Parlamento de dicho país apruebe una Ley de Reparación Histórica que conceda una Pensión Graciable a las y a los ex presos políticos de todo el país, similar a la que fuera otorgada por la Provincia de Buenos Aires hace dos años.


Crysol solicitó a la Presidenta de la nación hermana su involucramiento personal a los efectos de que la aprobación por parte del Parlamento se concrete a la mayor brevedad para asegurar una vejez justa y digna a quienes padecieron el horror del terrorismo de Estado en las más duras condiciones.


Gastón Grisoni, Ministro de Embajada de la República Argentina Dr.

Julio Lazcano Iberia, Chela Fontora y Baldemar Taroco.

----------------